Nascar Carl Edwards 99 Fastenal Ford Fusion High Speed Ring Gran Turismo 6 HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Roush Fenway Racing (originalmente Roush Racing ) es un equipo de carreras que compite en NASCAR carreras. Como uno de los mayores equipos de primera clase de carreras de NASCAR, Roush corre equipos de la Copa Sprint y la Serie Xfinity , y antes en la Serie Camping World Truck y ARCA RE / MAX Series .

Roush entró por primera vez la competencia de NASCAR en 1988, pero había competido y ganó campeonatos en varias carreras de resistencia y auto deportivo serie de carreras desde mediados de la década de 1960. El negocio de las carreras era originalmente una pequeña rama del co-propietario Jack Roush exitoso negocio de equipos de ingeniería y carreras de carretera del automóvil ‘s sede en Livonia, Michigan .

La operación de NASCAR, con sede en Concord, Carolina del Norte, se ha convertido en la piedra angular y la pieza central de la empresa, ganar espalda con espalda de la serie de la Copa Sprint Campeonato en 2003 con conductor Matt Kenseth y 2004 con conductor Kurt Busch . En la serie de la Copa Sprint, el equipo Campos actualmente el No. 6 Advocare Ford Fusion para Trevor Bayne , el No. 16 Ortho Ford Fusion para Greg Biffle , y la No. 17 Fastenal / Zest Ford Fusion para Ricky Stenhouse Jr. .

En la Serie Xfinity , campos RFR el No. 1 OneMain Financial Ford Mustang para Elliott Sadler , el No. 6 Ford EcoBoost / Roush Performance Mustang para Darrell Wallace, Jr. , el No. 16 Lilly Diabetes / unidad deje de Diabetes Mustang para Ryan Reed , y la No. 60 Roush Performance / Fastenal Mustang para Chris Buescher . El Nº 60 había sido dominante a lo largo de su historia, acumulando muchas victorias con Mark Martin , dos campeonatos del conductor con Greg Biffle en 2002 y Carl Edwards en 2007, y el campeonato de un propietario con Edwards en 2011. El No. 6 recuperaron-a- campeonatos de conducir de nuevo en 2011 y 2012 con Ricky Stenhouse Jr.

Roush también campos de un Ford Mustang en el World Challenge Pirelli patrocinado por Roush Performance con el auto conducido por su hijo, Jack Roush, Jr.

Desde 1995 hasta 2009 Roush también envió equipos de la NASCAR Truck Series , fildeo camiones para los conductores como Kurt Busch , Biffle, Kyle Busch , Edwards, Ricky Craven , David Ragan , y varios otros. Muchos de estos controladores pasó a conducir para el equipo en la Copa. Camiones de Roush ganaron más de treinta carreras y el campeonato de la Serie Truck 2000 con la conducción Biffle.

Desde su creación, Roush ha competido exclusivamente en Ford automóviles de las marcas. Actualmente, el Ford Fusion compite en la Copa Sprint, el Ford Mustang plantilla se utiliza en la Serie Nationwide y la Ford F-150 (más tarde la marca como el F-Series) se utilizó para la Serie Camping World Truck.

Fundado en 1988, el programa se basa en tener varios coches y proporcionando motor, ingeniería y coche de carreras construir servicios a otros equipos de NASCAR fildeo vehículos de la marca Ford. El aspecto multi-equipo de la empresa permite que la información y los recursos para ser compartidos en toda la empresa, mejorar el rendimiento de todos los equipos. Desde la temporada 2004, los motores de los coches han sido proporcionados por Roush-Yates Engines, una asociación entre el Roush Fenway Racing y rival ahora cerrada Yates Racing , con Doug Yates como constructor de motores cabeza. Roush-Yates también proporciona motores, automóviles y partes de otros equipos de la Copa incluyendo los Wood Brothers Racing , equipo Penske , Richard Petty Motorsports , y Front Row Motorsports .

En 2007, los inversores deportes John W. Henry , propietario del Fenway Sports Group que opera los Medias Rojas de Boston , Liverpool FC , ​​y la Inglaterra Red Nuevos deportes compró una participación del 50% en el equipo, cambiar el nombre de Roush Fenway Racing. Jack Roush sigue cabeza del día a día las operaciones del equipo.

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »