Nissan GTR R35 Touring Car Nurburgring 24H Gran Turismo 6 HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

En 2012, Nissan presentó el GT-R NISMO GT3 en la GT3, una categoría de competición que se ha convertido en el pilar de las carreras de GT. Schulze Motorsports es un equipo privado que entró en el ADAC GT Masters alemán con este coche.

Al año siguiente, el productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, colaboró con Schulze Motorsports para llevar a cabo su cuarto intento en las 24 horas de Nürburgring. El GT-R NISMO GT3 se actualizó para cumplir con las especificaciones de 2013 y Polyphony Digital adaptó el coche específicamente para el circuito de Nürburgring utilizando la tecnología de simulación de Gran Turismo. Además de Kazunori Yamauchi, también se pusieron al volante los hermanos Schulze, Tobias y Michael, y el piloto profesional Michael Krumm.

Este coche de GT3 se asemeja a simple vista al modelo comercial GT-R, pero incorpora tracción a las cuatro ruedas para cumplir con la normativa GT3 de la FIA. Los alerones son más anchos, lo que permite el uso de neumáticos de carrera más anchos y se ha reducido su peso hasta los 1300 kg. Con la actualización se ha aumentado la potencia del motor y el rendimiento de los frenos, además de haberse mejorado la aerodinámica.

En las 24 horas de 2013, el coche número 123 lideró la clasificación durante algún tiempo. Era la primera vez que un coche japonés conseguía algo así en Nürburgring. Pero la carrera final estuvo plagada de banderas rojas y problemas mecánicos, y el coche no tuvo la oportunidad de demostrar su verdadero potencial. Sin embargo, los datos de conducción obtenidos trajeron nuevas mejoras al motor de simulación de Gran Turismo.

Nissan Skyline GT-R
Véase también: Nissan Skyline
Entre 1969 y 1974, y nuevamente entre 1989 y 2002, Nissan produjo una versión de alto rendimiento de su gama Nissan Skyline llamada Nissan Skyline GT-R. Este coche demostró ser emblemático para Nissan y logró mucha fama y éxito en carretera y pista. El Nissan GT-R tiene sus orígenes en el Nissan Skyline GT-R. Al igual que en el Skyline GT-R R32 y en el R34, el Nissan GT-R tiene tracción en las cuatro ruedas con doble turbo 6 cilindros en el motor, sin embargo, los cambios evolutivos incrementales en los modelos de Skyline R32 a R34 fueron eliminados. La tracción a cuatro ruedas con sistema HICAS fue retirada, y la configuración 6 en línea del motor fue sustituida por un nuevo motor V6. Debido a la herencia del GT-R, el código de chasis para la nueva versión se llamó CBA-R35, continuando la tendencia de nombres de las generaciones anteriores Skyline GT-R.

Dos prototipos fueron exhibidos en ferias de automóviles antes de que fuera presentado el modelo de producción. El primer prototipo fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio en 2001, mostrando cómo se vería un GT-R del siglo XXI. En el Salón del Automóvil de Tokio de 2005, Nissan dio a conocer un nuevo prototipo del GT-R, indicando que el GT-R de producción se basaría en un 80 o 90% en este prototipo.soñora v spec

La versión de producción del GT-R se estrenó en el Salón del Automóvil de Tokio el 6 de diciembre de 2007, siendo su lanzamiento en el mercado japonés. El lanzamiento oficial en los EE.UU. fue 7 meses más tarde, el 7 de julio de 2008. El lanzamiento en Canadá también fue en julio de ese mismo año. Europa se convirtió en el tercer mercado de consumo. La gran disparidad en la comercialización inicial entre estas emisiones regionales se debe a que Nissan debió construir centros de desempeño donde el coche cuente con los servicios necesarios.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »