Novedad Awaglass soplado artesanalmente temporizador reloj de arena de cristal burbujas sueño de espuma de cristal Craft – para decoración para el hogar regalo de San Valentín amante cumpleaños vacaciones presente (morado, 6 pulgadas/16 cm de alto) Reviews

Novedad Awaglass soplado artesanalmente temporizador reloj de arena de cristal burbujas sueño de espuma de cristal Craft – para decoración para el hogar regalo de San Valentín amante cumpleaños vacaciones presente (morado, 6 pulgadas/16 cm de alto)

Novedad Awaglass soplado artesanalmente temporizador reloj de arena de cristal burbujas sueño de espuma de cristal Craft – para decoración para el hogar regalo de San Valentín amante cumpleaños vacaciones presente (morado, 6 pulgadas/16 cm de alto)

  • Especial, agradable y elegante diseño
  • Puede producir nice burbujas cuando lo colocas boca abajo
  • Hermosa decoración para el hogar o la oficina
  • Regalo ideal para amigos
  • Hecha de los artesanos Hourglass hand-blowing funciona

Introducción:
Obtener usted mismo un reloj de arena de burbuja. relajarse y ver cada diapositiva de burbujas suavemente de un lado del cristal a la otra. Huevos de Ebullición nunca será el mismo otra vez. Se trata de tiempo.¿Quién sabía que con sólo la sustitución de la arena en un reloj de arena con líquido y jabón puede desafía las leyes de espacio, tiempo, y la física y hacer que aparecen a flujo en marcha atrás? Pero eso es exactamente lo que ocurre con este temporizador Awaglass. Dado su falta de precisión, y de alarmas sonoras, el reloj de arena no puede utilizar mucho fuera de quaint ajustes de cocina. Pero como un juguete de escritorio, este encantador Awaglass soplado hace que para una fascinante distracción a sus tareas a mano. Y cada vez se acabe de drenaje, estás alrededor de un minuto más cerca para el Día de trabajo a ser terminado. El récord mundial para la más larga duración de jabón Bubble está en algún lugar sobre el orden de cientos de días. How ‘d lo hacen? Por relleno un tarro con agua y jabón, sellado de él y lo agita hasta. I apuesta alguien podría Beat que graba con este bonito aspecto poco reloj de arena.
Fatures:
La voz del Guru, Guru,
Happy es como un reloj de arena en tibetano.
Cada corriente abajo una gota de agua, la de arriba será más que una burbuja.
Esperanza para traer felicidad a usted y su amigo.
No la burbuja reloj de arena… La fuga
Es a bubble Fall Down? No, no, una burbuja es Peng Peng va para arriba.
necesita tres minutos? No, no, última vez también no es el mismo. a veces sólo unos segundos, y a veces también puede durar varios minutos.
No para medición de tiempo, pero se utiliza para disfrutar
El paquete incluye:
1 * Burbujas de reloj de arena
Nota:
El tamaño error es normal.

List Price: EUR 20,65

Price: $ 13.99

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »