Nurburgring Nordschleife Ford GT40 Mark 1 Mision S 5 HD

El Ford GT40 es un automóvil de carreras ganador de las 24 horas de Le Mans cuatro veces seguidas desde 1966 hasta 1969. Fue construido por Ford Motor Company para competir en las carreras de resistencia, y así hacer frente a Ferrari quien ganó en seis ocasiones consecutivas desde 1960 hasta 1965.

El automóvil se llamó GT haciendo referencia a gran turismo, y el número 40 representa la altura total del vehículo que es de 40 pulgadas (1016 mm), como dictaban las normas de participación. Se usó un motor V8 en posición longitudinal de 4,7 a 7,0 litros de cilindrada, en comparación al V12 de 3,0 litros a 4,0, usado por su rival, el Ferrari 330 P4.

En un principio, los coches simplemente fueron llamados “Ford GT”. El nombre “GT40” fue el nombre del proyecto de preparar sus automóviles para las carreras de resistencia. Los primeros prototipos llevaban el número de serie GT-101 hasta GT-112. La producción continuó y los siguientes coches, los MK I, MK II, MK III y MK IV, que fueron numerados como GT40-P-1000, hasta GT40-P-1145, fueron oficialmente los “GT40s”. Siendo “GT40” el nombre del proyecto y apareciendo en el número de serie, se desmiente el dicho de que “GT40” era solo un apodo. Existen varios MK V, réplicas ya que se fabricaron posteriormente utilizando algunas piezas originales. Nada valoradas por los coleccionistas son una opción muy económica de disfrutar del mito GT40.

En 2003 Ford sacó al mercado un superdeportivo basado en el clásico aquí tratado, con el nombre de Ford GT.

Henry Ford II quería que un auto Ford compitiera en Le Mans desde principios de los años 60.

En la primavera de 1963, Ford recibió rumores a través de un intermediario europeo que Enzo Ferrari estaba interesado en vender Ferrari a Ford Motor Company. Según se pudo conocer, Ford gastó varios millones de dólares en auditorías a activos de fábrica de Ferrari y negociaciones legales, para poner presión a la venta de Ferrari. Sólo hasta el punto de la firma fue que Ferrari se dio cuenta que no podía dejar ir la compañía que llevaba su nombre y dio su brazo a torcer. Henry Ford II, enfurecido, dio la orden a su división de carreras a encontrar alguna compañía capaz de crear un auto que pudiera vencer a Ferrari en carreras de larga duración.

Para este fin, Ford comenzó las negociaciones con Lotus, Lola y Cooper. Cooper no tenía experiencia en carreras de GT, y su rendimiento en Fórmula 1 estaba cayendo.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

El “Future Toyota” numero uno, o FT-1, se supone que es la parte superior del coche deportivo de tracción trasera de Toyota. Por lo menos en forma de concepto. Lo que obtenemos es un gusto de futuro lenguaje de diseño de Toyota, llamando a la FT-1 el “pace car espiritual para Toyota Diseño Global.” Es casi una caricatura de los FRS, con su toque personal a largo capó / estilo cajuela corta, pero con la atención pagado a la vivienda algunos trucos interesantes aerodinámicas. Estratégicamente situado respiraderos que apuntan al uso de extractores, y el trabajo difusor trasero se destacan. Incluso hay algunos ejemplos de estilo F1: obviamente, en la nariz potente, sino también en la parte trasera de LED ” . chaparrones “Opciones de cadena cinemática se mantienen tranquilo, pero fuera de la campana peeks un motor montado longitudinalmente para todo el mundo para realizar apuestas en …

Toyota-FT-1 Concept

Es que una ingesta suministrando a una velocidad V10-apilada? Ciertamente parece demasiado amplia para ser una tapa de válvulas por algún motor en línea, los fans 2JZ lo siento. El interior lleva sobre el tema F1 en el diseño de los controles sobre el volante, con un avión de combate inspirado Heads Up Display de cristal (HUD) en lo alto de la rociada.

Cualquiera que sea lo que sea, que está dirigido a ser automóvil de halo de Toyota. Con el próximo NSX vuelta de la esquina, ¿podríamos ver un regreso de la placa de características Supra poderoso? Vea el video para un rápido vistazo a los detalles interiores y pantallas.

El Toyota FT-1 Prototype causó un gran revuelo cuando se hizo disponible para conducir en GT6 simultáneamente con su público revela en el North American International Auto Show en enero .

1-4 ft-Debido a la abrumadora respuesta positiva el coche ha recibido, Toyota se informa, dando los primeros pasos serios para que el FT-1 a la producción.

De acuerdo con la edición de julio de MotorTrend revista , Toyota ha ordenado un segundo modelo que se construirá en otro color, y está tratando de incluir una versión de carreras de todo el cuerpo del coche en GT6 . También se les informa, apuntando a las especificaciones en el juego para la producción de automóviles, en 2.900 libras. y la producción de 485HP.

El FT-1 Concept siempre ha estado estrechamente vinculado con Polyphony Digital y la serie Gran Turismo, e incluso puede deber su existencia al juego después de impresionar presidente de Toyota, Akio Toyoda en GT6 :

“Los ejecutivos de Toyota se les ofreció la oportunidad de tomar FT-1 para una vuelta rápida alrededor de un circuito de Fuji generada por computadora. Detrás del volante del concepto, presidente de Toyota, Akio Toyoda, un corredor de autos consumado, completó el circuito virtual más rápido que su mejor tiempo de vuelta en el mundo real en Fuji en su LFA. A partir de ese momento, él estaba convencido y el concepto fue aprobado para ser incorporado en el modelo de formato para el circuito internacional salón del automóvil “.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »