Pioneer PLX 500 Tocadiscos

Pioneer PLX 500 Tocadiscos

Pioneer PLX 500 Tocadiscos

  • Accionamiento directo con alto par (33 1/3 RPM en 0,3 segundos)
  • Clásica de DJ Turntable de look
  • steckbare Red, de tierra y de cable de audio
  • S con forma de brazo
  • Construcción sólida para excelente amortiguación de de vibración

PIONEER PLX-500
Os presentamos el plato de tracción directa PLX-500, un producto Pioneer Dj pensado para los que se inician en el mundo del scratch con vinilos así como para amantes de este formato de reproducción.
PLX-500 es un plato de casi 11 kilogramos de peso que hereda el diseño del plato profesional PLX-1000 ofreciendo un sonido analógico, cálido y claro. Se presenta en dos variantes de color, en negro y en blanco.
Abajo, tenemos el interruptor de encendido que se acciona girándolo en el sentido de las agujas del reloj. Botón Start/Stop que es el encargado de poner en marcha el giro de la bandeja principal así como de pararla. Selector de revoluciones por minuto con dos botones para elegir entre las dos velocidades de reproducción estándar. Iluminación de la aguja montada sobre un soporte retráctil que se apaga presionándolo y se vuelve a encender pulsando el botón que encontramos a su lado.
En el lateral derecho tenemos el control de la tonalidad o pitch con un potenciómetro deslizable y una luz en la posición de cero desde la que podemos aumentar o disminuir hasta un 8% la velocidad de giro.
Arriba nos encontramos con el brazo que está unido al cuerpo del plato permitiendo así movimientos suaves y precisos. En el extremo del brazo tenemos el portacápsulas, cápsula y aguja. Al final del brazo nos encontramos con el contrapeso y la rueda ajustable para el anti-skating.
En la parte central del plato tenemos la bandeja giratoria donde colocaremos el deslizador que nos permitirá una fácil manipulación de nuestros vinilos.
No podemos olvidar que sus patas regulables en altura, unidas a la solida construcción del plato, ofrecen una excelente amortiguación de vibraciones. También incluye adaptador necesario para singles antiguos de 7 pulgadas y una tapa con soporte para carátulas.
En su parte trasera nos encontramos con una salida en phono y línea en RCA para conectarlo directamente a un sistema de sonido o altavoces

List Price: EUR 318,88

Price: $ 598.00

PIONEER SE-M531 Auriculare HI-FI

PIONEER SE-M531 Auriculare HI-FI

  • Conecte el adaptador
  • Impedancia (32 Ohmio)
  • Sensibilidad de auricular: 100 Db

Designed for home cinema enthusiasts, these headphones bring any kind of entertainment sound to life – whether it be on TV, DVD, CD, or clips on the internet. Their Powerful Bass duct (40mm driver unit) design delivers a dynamic, deep and rich bass sound that provides you with an optimal listening experience. A small and strategically placed hole on the side allows the driver to breathe.Enjoy long and comfortable listening sessions thanks to the soft leather type ear pads that ban ambient noise and, at the same time, prevent sound leakage. So, with the SE-M531 headphones you have all you need to dig into your favourite song or movie without being disturbed, or disturbing others.The self-adjusting headband ensures a secure fit at all times, while the long single-sided and tangle-free cord allows you to watch TV from a distance. Now get ready, sit-back, and enter your own sphere of superior sound.

List Price: EUR 32,99

Price:

More PIONEER DJ Products

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

Translate »