RE Amemiya FD3S RX7 Circuito de Matterhorn Dristelen Full HD

RE Amemiya FD3S RX7 Circuito de Matterhorn Dristelen Full HD

RE Amemiya Car Co Ltd (???? RE ? ? ?? ? Yugen Kaisha ARU-i Amemiya Jidosha?) Es una compañía de tuning del automóvil de Chiba, Chiba Prefecture, Japón fundada por Isami Amemiya. Amemiya ha hecho un nombre por sí mismo afinar motores rotativos desde 1974 y se ha convertido en un pionero en sintonía Mazda motor rotativo. Treinta años más tarde, primero en la calle y más tarde en la serie Super GT, Amemiya ha dejado su huella en el mundo de sintonía y los deportes de motor para los motores rotativos.

Super GT RE Amemiya RX-7
Además de competir en eventos de sintonizador, en 1995 su compañía RE Amemiya (RE para Rotary Engine) comenzó su participación como la entrada rotativa solitario en la serie Super GT con un Mazda RX-7 con motor 20B 3-rotor en la clase GT300. [1] Este coche fue presentado en de Polyphony Digital Gran Turismo 4, Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6.

En 2006 el equipo se vio recompensado cuando capturaron el campeonato de clase. La compañía también ha competido en la serie a la deriva D1 Grand Prix desde 2004 Para su segundo año de competencia (2005), su conductor Masao Suenaga, anotó una única victoria en el Fuji Speedway, pero terminó como finalista en general en el Gran Premio, perdiendo por un solo punto a Yasuyuki Kazama. [cita requerida]

Coches de RE Amemiya se ofrecen a menudo en la serie japonesa Versión caliente. Versión caliente a menudo muestra Keiichi Tsuchiya y otros conductores profesionales que compiten en eventos Touge; estos eventos se ejecutan en forma de gato y el ratón, al igual que la forma de las carreras se ve en la franquicia Initial D. De RE Amemiya RX-7 a menudo batallas con el Power House Amuse S2000, del J Racing S2000 y el MCR R34 GT-R. De RE Amemiya RX-7 celebró el título de Togue monstruo del 2004 a 2007, cuando se fue contra el Racing de J en el evento Touge GP 2007 con un nuevo azul FD3S RX-7 que tuvo lumbreras laterales revisadas y una nueva turbina; Este coche fue construido después de casi perder a de Amuse S2300 GT-1 con su azul FD3S durante Touge GP 2006 La compañía recuperó su título togue después de ganar contra de J de Racing Honda S2000 en 2009 con su verde FD3S. Hasta el momento, RE Amemiya ha ganado el título de Monster Togue tres veces, cada una con un coche diferente.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Motorsport
Super GT
Nissan GT-R Nismo GT500 de Mola en la temporada 2014 Super GT
Nismo , el automovilismo brazo de Nissan, entró en el Nissan GT-R en el Super GT series de carrera en la clase GT500 para la temporada 2008, en sustitución de la Nissan 350Z .

La versión GT500 del coche tiene una transmisión completamente diferente en comparación con la producción de automóviles. El coche de carreras se actualiza a una VK45DE 4.5 litros de aspiración natural [ 78 ] V8 en lugar del TwinTurbo V6 VR38DETT . Utiliza una secuencial de 6 velocidades manual de la caja de cambios y un diseño de RWD de su predecesor, el 350Z coche de carreras.

El coche de seguridad GT-R que lleva un paquete de coches en el Super GT carrera en Fuji Speedway 05 2008.
Un prototipo fue descubierto pruebas de todo el circuito de Suzuka , así como el circuito de Fuji en Japón. El coche pasó a ganar la primera carrera de la temporada de Super GT 2008 en Suzuka anotar un doblete para Nissan. Las actuaciones dominantes en la primera carrera ha llevado a todos los GT-R que se aplica una pena de 50 kg de peso, además de la pena de peso carrera bajo el Ajuste Especial de Actuación en la normativa de Super GT. En la segunda carrera, la GT-R repitió su resultado 1-2 en Suzuka a pesar del coche de carreras que gana del equipo Nismo con una pena de 100 kg de peso por lo que es sólo el tercero equipo en JGTC / la historia del Super GT para hacerlo. La última vez que se logró esta hazaña fue hace 10 años por Nismo Skyline GT-R de carreras con el mismo número 23. [ 84 ] A pesar de la desventaja de peso, de hecho convertirse en el campeón de la temporada 2008 a través de la Xanavi Nismo GT-R impulsado por Satoshi Motoyama y Benoit Treluyer, además de ganar 8 de 9 carreras impulsadas por 4 equipos diferentes utilizando GT-R.

El Audi R18 TDI
es un vehículo automóvil de competición, prototipo de Le Mans tipo LMP-1, fabricado por Audi Motorsport que fue presentado el 11 de diciembre de 2010 por Wolfgang Ullrich, el entonces director del citado departamento de la marca Audi.1 2 Su primera participación en una prueba oficial se celebrará los próximos 11 y 12 de junio de 2011. Donde, de obtener la victoria la marca Audi revalidaría el título y obtendría su décima victoria en la prestigiosa e histórica prueba.

Frente a sus predecesores, presenta ciertas novedades significativas.

Es un biplaza cerrado, es decir un coupé, siendo todos sus predecesores inmediatos abiertos (Audi R15, R10 y R8). Habría que remontarse al Audi R8C, versión carrozada del Audi R8R, de 1999 para hablar del último prototipo carrozado de Audi para Le Mans. Esto mejora su eficiencia aerodinámica.

El Red Bull X2010 (originalmente llamado Red Bull X1 ) es una ficción prototipo del vehículo que aparece en la PlayStation 3 del videojuego Gran Turismo 5 . Reapareció en Gran Turismo 6 . The Red Bull X2010 sólo apareció en el Goodwood Festival of Speed ??. La creación digital fue una respuesta a Kazunori Yamauchi pregunta ‘s: “Si has construido el coche de carreras más rápido en la tierra, uno que lanza a un lado todas las reglas y reglamentos, lo que tendría que coche parece, ¿cómo se realice, y cómo se sentiría conducir

Red Bull X10
fue teorizado por Adrian Newey , el ingeniero jefe de Red Bull Racing , y Kazunori Yamauchi , y cuenta en exclusiva en Gran Turismo videojuegos. El coche hipotético, diseñado como una máquina de carreras definitiva, fue diseñado con velocidad puro en cuenta, en lugar de a las regulaciones. En teoría, es superior a un Fórmula Uno coche en términos de velocidad y manejo.

Inicialmente el concepto de la X2010 se basó en una baja resistencia al aire, monoplaza rueda cubierta prototipo , un coche ala propulsada por un motor de inducción forzada producir 1.479 HP, [ con el objetivo de alcanzar una velocidad máxima de más de 470 km / h (292 mph) y un lateral máxima fuerza G de 6G. Al ver el concepto y el diseño del modelo de la máquina, Newey propuso la adición de coche ventilador tecnología, un sueño de mucho tiempo celebrada como diseñador de carreras.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »