RE Amemiya FD3S RX7 Circuito de Tokyo R246 1080 Full HD

RE Amemiya Car Co Ltd (???? RE ? ? ?? ? Yugen Kaisha ARU-i Amemiya Jidosha?) Es una compañía de tuning del automóvil de Chiba, Chiba Prefecture, Japón fundada por Isami Amemiya. Amemiya ha hecho un nombre por sí mismo afinar motores rotativos desde 1974 y se ha convertido en un pionero en sintonía Mazda motor rotativo. Treinta años más tarde, primero en la calle y más tarde en la serie Super GT, Amemiya ha dejado su huella en el mundo de sintonía y los deportes de motor para los motores rotativos.

Super GT RE Amemiya RX-7
Además de competir en eventos de sintonizador, en 1995 su compañía RE Amemiya (RE para Rotary Engine) comenzó su participación como la entrada rotativa solitario en la serie Super GT con un Mazda RX-7 con motor 20B 3-rotor en la clase GT300. [1] Este coche fue presentado en de Polyphony Digital Gran Turismo 4, Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6.

En 2006 el equipo se vio recompensado cuando capturaron el campeonato de clase. La compañía también ha competido en la serie a la deriva D1 Grand Prix desde 2004 Para su segundo año de competencia (2005), su conductor Masao Suenaga, anotó una única victoria en el Fuji Speedway, pero terminó como finalista en general en el Gran Premio, perdiendo por un solo punto a Yasuyuki Kazama. [cita requerida]

Coches de RE Amemiya se ofrecen a menudo en la serie japonesa Versión caliente. Versión caliente a menudo muestra Keiichi Tsuchiya y otros conductores profesionales que compiten en eventos Touge; estos eventos se ejecutan en forma de gato y el ratón, al igual que la forma de las carreras se ve en la franquicia Initial D. De RE Amemiya RX-7 a menudo batallas con el Power House Amuse S2000, del J Racing S2000 y el MCR R34 GT-R. De RE Amemiya RX-7 celebró el título de Togue monstruo del 2004 a 2007, cuando se fue contra el Racing de J en el evento Touge GP 2007 con un nuevo azul FD3S RX-7 que tuvo lumbreras laterales revisadas y una nueva turbina; Este coche fue construido después de casi perder a de Amuse S2300 GT-1 con su azul FD3S durante Touge GP 2006 La compañía recuperó su título togue después de ganar contra de J de Racing Honda S2000 en 2009 con su verde FD3S. Hasta el momento, RE Amemiya ha ganado el título de Monster Togue tres veces, cada una con un coche diferente.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »