Renault Sport Megane Trophy Circuito Twin Ring Motegi Gran Turismo 6 HD

Renault Sport Megane Trophy Circuito Twin Ring Motegi Gran Turismo 6 HD

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Renault Megane III RS Trophy es una versión o serie especial del Renault Megane de tercera generación lanzada en el año 2011 y limitada a 500 unidades que añade detalles estéticos y mecánicos extra.1

Fabricado sobre la base del Renault Megane de tercera generación, más concretamente sobre la versión RS de tres puertas esta serie limitada añade mejoras estéticas y mecánicas.

Renault Mégane RS
Respecto a la mejoras mecánicas cabe destacar:

Motorización, que utilizando el mismo motor gasolina de cuatro cilindros en línea, con 1.998 centímetros cúbicos, introducida en la gama general del coche con potencias que oscilan entre los 180 y 250 CV son explotados hasta obtener en este caso 265 CV a 5.500 revoluciones (15 caballos más que en el RS). El par también ha aumentado hasta los 360 Nm (20 Nm más que en la versión RS) entre las 3.000 y las 5.000 revoluciones. El incremento de potencia y par se ha logrado mediante el aumento de la presión del turbompresor hasta los 2,5 bares (0,2 bares más que en el RS) y la modificación la admisión del aire.

Los cambios mecánicos que consiguen el aumento de potencia y par se traducen en una mejora significativa de las prestaciones: Desde parado alcanza los 100 kilómetros por hora en 6 segundos (frente a la cifra de 6,1 segundos del RS). Recorre 1000 metros desde parado en tres décimas menos que el RS y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h (4 kilómetros por hora más que el RS).

Pero sorprendentemente tiene un consumo más bajo, según homologación 8,2 litros a los 100 km (frente a los 8,4 litrosdel RS) y unas emisiones también menores 190 gramos de CO2 (frente a los 195 gramos del RS).

El Mégane de tercera generación se mostró como prototipo hatchback de tres puertas en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. La versión de producción se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de ese año en variantes hatchback de tres y cinco puertas. El cinco puertas se pondrá a la venta en noviembre de 2008, en tanto que el tres puertas está disponible desde enero de 2009 con bajo la denominación “Mégane Coupé”.

En el Salón de Ginebra de 2009 se exhibió la variante familiar del Mégane, que se vende desde el segundo semestre de ese año con las designaciones “Mégane Grand Tour” o “Mégane Sport Tourer”, según el mercado. En el Salón del Automóvil de Seúl de 2009 se mostró el Samsung SM3 de segunda generación, que es esencialmente un Mégane con carrocería sedán y cambios cosméticos, principalmente en el frontal, que se lanzará al mercado a fines de 2009. Se espera que el sedán se una a la gama del Mégane en 2009 o 2010, al igual que un descapotable.

Este vehículo está fabricado por la división Renault Sport en la planta de producción de la marca francesa en Palencia.

El Viernes 17 de junio de 2011 un Renault Megane Sport Trophy, consiguió el record absoluto en la categoría de vehículos de serie con tracción delantera en el mítico circuito de Nürburgring completando el anillo norte en 8’07″97º.2 La vuelta rápida del Renault Megane II R26.R (modelo equivalente de la segunda generación) era de 8’17, es decir rebajó en 9 segundos la marca anterior.
Video Rating: / 5

Gran Turismo 6 SLS AMG GT3 Bathurst Mount Panorama Motor Racing Circuit HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Mercedes-Benz SLS AMG es un automóvil de gran turismo desarrollado por Mercedes-AMG en sustitución del Mercedes-Benz SLR McLaren.1 Este automóvil es el primero diseñado en Mercedes-AMG y es descrito por Mercedes-Benz como un sucesor espiritual del 300 SL Gullwing.2 Se presentó en 2009 en el Salón del Automóvil de Fráncfort, y se empezó a vender en 2010. En el año 2010, el SLS AMG fue el safety car de la Fórmula 1, y estuvo en la categoría GT3 de la FIA la versión SLS AMG GT3.

El SLS AMG fue diseñado por Mark Fetherston en 2007 para ser un renacimiento moderno del Mercedes-Benz 300SL. El automóvil tiene un largo capó, el ??habitáculo está cerca del eje trasero y la parte trasera del vehículo es corta. El SLS AMG fue desarrollado a partir de finales de 2006 en conjunto con el Dodge Viper. El SLS AMG también ha adaptado la función de puertas de «alas de gaviota», y no como las puertas del SLR, que son puertas de tijeras. Las puertas deben cerrarse manualmente como los ingenieros de AMG decidieron en contra de los sistemas de cierre automático, porque estos sistemas añaden 41 kg al coche. En el caso de un vuelco, las puertas pueden estar totalmente separadas para permitir que los ocupantes abandonen el vehículo.

El SLS AMG es propulsado por un motor v8 de 6,3 litros llamado internamente M159, que está situado tras el eje delantero y delante del habitáculo. Con una cilindrada de 6.208 cc, el motor se basa en el AMG M156, pero con modificaciones para lograr una mayor potencia de 571 CV (420 kW) a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm (480 pies lbf) a 4.750 rpm. En comparación con el motor estándar de AMG, este motor incluye un nuevo sistema de admisión, modificación de válvulas y árboles de levas, el uso de un colector en abanico de tubos de acero de flujo optimizado y la reducción de las pérdidas de presión en el sistema de escape. El motor es de lubricación por cárter seco y tiene el centro de gravedad más bajo. El consumo de combustible del SLS AMG es de 13 l/100 km.

El Mercedes-Benz SLS AMG tiene una caja de cambios automática AMG Speedshift DCT 7 de doble embrague de 7 velocidades y reversa con cambios en el volante. Esta caja de cambios tiene cuatro modos de funcionamiento: Controlled Efficiency, Sport, S+ y Manual. También tiene la función Race Start para salir desde parado con la aceleración máxima.

El SLS AMG tiene discos de freno cerámicos. Estos discos proporcionan una mayor potencia de frenado con una reducción del 40% del peso en comparación con los discos de freno estándar.

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »