Richard Burns Rally Simulator Citroën DS3 WRC Stage Joux Verte FAIL!! Full HD

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
El Citroën DS3 WRC es un vehículo de rally basado en el Citroën DS3 con homologación World Rally Car. Fue diseñado y construido por Citroën para competir en el Campeonato Mundial de Rally en el equipo Citroën World Rally Team y como sustituto del Citroën C4 WRC, que había sido usado por el equipo francés desde 2007 hasta 2010. Fue junto al Ford Fiesta RS WRC uno de los primeros vehículos en ser homologados en la generación de los World Rally Car introducidos en 2011 (basados en los Super 2000) con motor 1600 cc.1

Hizo su debut en el mundial en el Rally de Suecia de 2011,2 de la mano de los pilotos franceses Sébastien Loeb y Sébastien Ogier y logró su primera victoria en el Rally México de 2011 año que lograría nueve victorias más.3 Además del equipo Citroën también ha sido utilizado por varios equipos privados como el Ice 1 Racing del finés Kimi Räikkönen y el Petter Solberg World Rally Team del noruego Petter Solberg.

En diciembre de 2012 se presentó la decoración prevista para la temporada 2013 con el nuevo patrocinador del equipo Citroën: Abu Dhabi.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/_TheMunSession_
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »