SGILE Recargable RC Stunt Coche Racing RC Coche 5 Ruedas 2WD Doble lado 360 Grados Rodar Radio Control Con LED Luz Racing Vehículo

SGILE Recargable RC Stunt Coche Racing RC Coche 5 Ruedas 2WD Doble lado 360 Grados Rodar Radio Control Con LED Luz Racing Vehículo

SGILE Recargable RC Stunt Coche Racing RC Coche 5 Ruedas 2WD Doble lado 360 Grados Rodar Radio Control Con LED Luz Racing Vehículo

  • 5 RUEDAS: El diseño de 5 ruedas con tracción delantera permite que el coche acelere a la velocidad máxima en un segundo.
  • CONTROL DE RADIO: El mando a distancia le ofrece un control total del coche de carreras. Puede avanzar, retroceder, subir, bajar, girar a la izquierda y girar a la derecha. El coche también puede realizar acrobacias como 360 grados de rodadura, la rotación de acrobacia, y la conducción al revés que garantiza interminable funciones.
  • RESISTENCIA AL CHOQUE: Construido con plásticos de alta calidad de ingeniería ABS para la dureza, y equipado con barras anti-choque para la resistencia a los golpes para garantizar un funcionamiento por largo tiempo.
  • DISEÑO: Característica por la duradera cáscara exterior futurista, neumáticos pisados y una suspensión capaz que asegurar una durabilidad fuerte en terrenos desafiantes. Las baterías del coche y del mando a distancia también se incluyen.
  • LUZ INTERRUMPIENTE: Equipado con luz verde intermitente para anunciar su llegada a distancia.

Descripciones:
Experimenta la emoción de conducir el coche de carreras con 5 ruedas. Implementado es el diseño de 5 ruedas que permite que el coche acelere a la velocidad máxima en un segundo, el rodamiento de pie de pisada, la rotación de truco y la conducción al revés. El armazón duradero y las varillas antichoque proporcionarán años de funcionamiento sin problemas. Tracción delantera con ruedas roscadas proporcionan la aceleración y la tracción para alcanzar velocidades máximas instantáneamente. La luz verde intermitente anuncia sus distancias de presencia.

Instrucciones de control:
Sólo empujar la palanca de accionamiento de la rueda izquierda / derecha hacia adelante / atrás para hacer el coche roda 360 grados.
Empuje la palanca de accionamiento de la rueda izquierda y la derecha hacia adelante / hacia atrás al mismo tiempo para hacer que el coche vaya hacia adelante / atrás recto.
Puede manejar la palanca de accionamiento de la rueda derecha / izquierda, y el botón de abajo / arriba de la rueda al mismo tiempo para obtener más modo de truco.

Especificación:
Embalaje: Caja
Material: ABS Plásticos de Ingeniería
Dimensiones del producto: 29cm x 15cm x 19cm
Dimensiones del paquete: 37cm x 21.5cm x 18cm
Tipo de Batería:Coche: 4.8v (incluido), Controlador: 3v (incluido)
Color: verde
Edad recomendada: 3+

El paquete incluye:
Coche de juguete x 1
Control remoto x 1
Batería recargable de coche x 1
Batería del controlador x 1
Cargador x 1

List Price: EUR 45,99

Price:

SKM 2.4GHz 1:18 RC Coche Radiocontrol Teledirigido Escalada Camión de Juguete 4WD Roca Rastreador Todoterreno Carrera (Verde con EU Enchufe)

SKM 2.4GHz 1:18 RC Coche Radiocontrol Teledirigido Escalada Camión de Juguete 4WD Roca Rastreador Todoterreno Carrera (Verde con EU Enchufe)

  • Motor de alto rendimiento, por lo que es fácil de usar y controlar / 1:18 diseño completo simulación a escala, como una carrera real de control del coche / 2,4 GHz ofrece, por la fuerte capacidad anti-jamming
  • Superpotencia persistente puede jugar más de 30 minutos / control remoto por radio, la distancia de control es de aproximadamente 60 m / Diseño de bajo chasis para anti-rotación, garantiza un funcionamiento seguro
  • Escalada hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha por encima de obstáculos / suspensión independiente en las cuatro ruedas, a prueba de golpes, protegen mejor el camión: Con neumáticos de alta calidad, antideslizante, experiencia perfecta / función
  • Alta resistencia y material técnico súper flexible para ser adoptadas para hacer que el diseño de la carrocería / tecnología, garantiza un rendimiento estable
  • Batería: 3 x 1,5 V pilas AA para el transmisor (no incluido), 1 x 4,8 V 700 mAh Ni-Ca batería para el coche / No hay señales de interferir con el funcionamiento de varios coches

Seguridad de los Productos de Responsabilidad:
No asumimos ninguna responsabilidad por el mal uso de este o cualquier otro producto. Todos nuestros productos son probados extensivamente para cumplir con las normas de control de calidad rigurosos y estrictos. Para determinados productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc.), se recomienda una supervisión adecuada, ya que no se hace responsable por el mal uso o accidentes.

Rango de Edad:> 8 años
Los canales de control: 4 canales
Modo de control: MODO 2
Material:Metal, plástico
Control remoto: Sí

Nota:
Además de cargar los dos productos de diferentes maneras, los otros son iguales, cuando uno que no está en stock enviará otro. Gracias por su comprensión y apoyo.

Peso del paquete: 1,285 kg
Tamaño del producto(L x B x H): 26,50 x 15,50 x 12,50 cm / 10,43 x 6,1 x 4,92 pulgadas
Tamaño del paquete(L x B x H): 34,00 x 20,00 x 24,00 cm / 13,39 x 7,87 x 9,45 pulgadas
Contenidos del paquete: 1 x RC Coche, 1 x Transmisor, 1 x Cargador, 1 x Manual de Inglés

List Price: EUR 45,99

Price:

More Radio Control Products

Traffic Exchange Site
6 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »