Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo Circuito Mount Panorama Bathurst Full HD

Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo Circuito Mount Panorama Bathurst Full HD

El Subaru VIZIV es un SUV deportivo concepto híbrido diesel-eléctrico realizado y diseñado por Subaru , y fue presentado en el Salón de Frankfurt .

Una versión deportiva del coche, llamado el VIZIV GT Vision Gran Turismo, fue diseñado para el videojuego Gran Turismo 6 . [ 1 ] [ 2 ] El coche cuenta con gran difusor y spoiler de techo integrado, y se puso a disposición en noviembre de 2014.

SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo

Vision Gran Turismo es un proyecto revolucionario diseñado para los amantes de los coches de todo el mundo. El coche producido por Subaru para este proyecto de ensueño en el que los fabricantes y marcas de coches del mundo desarrollan prototipos para el mundo de los juegos, es un coche deportivo definitivo con el lema de los prototipos “VIZIV” de Subaru: “Visión para la innovación”. El coche se llama “SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo”.

Heredando el estilo de diseño del “SUBARU VIZIV 2 Concept” que fue desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2014, el equipo de diseño de Subaru ha añadido formas dinámicas y compactas al modelo. Su línea de cintura se extiende desde la parrilla hexagonal frontal hasta la parte trasera. Su carrocería de aspecto resistente parece como si hubiera sido tallada de una dura pieza de metal sólido. Y con los guardabarros que extienden su forma en tres dimensiones hacia fuera, expresa visualmente la búsqueda de Subaru de una experiencia de conducción segura y agradable. El gran difusor, el alerón trasero integrado en el techo y su contorno que asegura el rendimiento aerodinámico, sin duda destacarán entre los demás en el juego.

La reducción del peso era una de las prioridades del diseño de la carrocería y se han utilizado materiales de carbono en todas partes. Como resultado, el peso del vehículo se mantuvo en 1380 kg a pesar de estar equipado con baterías y motores pesados. E impulsando la ligera carrocería está el legendario motor bóxer de 2 litros de Subaru, que ha sido mejorado con años de experiencia en coches deportivos. El motor turbo alimentado de inyección directa, que ha sido potenciado con bridas revisadas, se combina con un motor de alta potencia en el frontal y dos en la parte trasera, alcanzando una potencia máxima de 600 CV y 800 Nm de torsión máxima. Al controlar independientemente la potencia de cada motor, la capacidad de giro al tomar una curva se ha mejorado enormemente, mientras que la guía de torsión en los guardabarros visualiza su movimiento. De este modo, igual que con cualquier otro Subaru, el coche es controlable para cualquiera que lo conduzca, sin importar sus niveles de rendimiento extremadamente altos.

Disfruta del “SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo”, un coche que cumple los ideales de confianza y disfrute de la conducción de Subaru mediante un diseño agresivo y unos niveles de rendimiento sin precedentes.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »