Train Derailed Tren Descarrilando Train Simulator 2014 Class 377 EUM Southem in London HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

La Clase 377 Electrostar es un británico eléctrica de múltiples unidades de tren (UEM) construido por Bombardier Transportation en su Derby Obras , desde 2001 hasta la actualidad. El Electrostar familia es el tipo más numeroso de la UEM construida en el período posterior a la privatización de los ferrocarriles británicos. La clase forma la mayor parte del sur de flota.

Las unidades funcionan los servicios de cercanías en el sur de Londres , y los servicios de cercanías rurales a Sussex , Surrey , Kent y la costa sur, en la que se sustituyen 4Cig y 4Vep slam-puerta stock que llegaron hasta el final de su vida útil y que no cumplía con la salud moderna y requisitos de seguridad. Construido en la década de 2000, las unidades tenían una introducción con problemas; está totalmente climatizado, su mayor consumo de energía en comparación con el golpe de la puerta Marcos 1 basada en valores que los que reemplazaron llevaron a mejoras importantes que se requieren para el 750 V DC fuente de alimentación de tercer carril utilizado en la antigua región del sur. [ 1 ] El colapso de la ferrovía siguiendo el Hatfield accidente retrasó aún más este trabajo de actualización y las nuevas acciones no entró en servicio hasta 2003 escuadrón.

377s de clase están equipados con externo CCTV . Hay una zona de estar discapacitado, y ambos entrenadores intermedios tienen aseos. Puertas eléctricas del lado del cuerpo son eléctricos, un alejamiento de los sistemas de aire impulsado de generación anterior EMU . Unidades de doble voltaje están equipados con una alta velocidad Brecknell Willis pantógrafo , que incorpora un par de perfiles aerodinámicos en el muñón de la sartén para estabilizar la cabeza pan contra el hilo de contacto OLE . La configuración de un 5-car Clase 377 unidad es:

DMOC (A) – 2 motores en bogie interior, lijadora, convertidor auxiliar módulo
Msnm – 2 motores en bogie interior, aseo estándar
PTSOL – pantógrafo , transformador , compresor , aseo para minusválidos
MOS – 2 motores en bogie interior, clase estándar interior (que sólo se encuentra en la Clase 377/6 y 377/7 unidades)
DMOS (B) – 2 motores en bogie interior, lijadora, módulo convertidor auxiliar
En unidades de 4 coches de los coches de conducción son compuestas, con el salón de primera clase entre la cabina y el primer conjunto de puertas de pasajeros. Unidades de 4 coches también no contienen el entrenador MOS.

MITRAC
Mitrac es el Sistema de Gestión de trenes Bombardier (TMS). Proporciona monitoreo de sistemas en tren, diagnósticos detección de fallos, la supervisión de eventos y mantenimiento preventivo. En conjunto con el bordo GPS receptor, Mitrac controla la operación selectiva puerta (SDO), así como la automática de pasajeros Sistema de Información (PIS) pantallas y megafonía anuncios. Los ingenieros pueden acceder al sistema de forma remota a través de GSM para descargar el registro de fallos, y luego llevar a cabo diagnósticos en tiempo real, mientras que el tren sigue en servicio.

Acopladores
La Clase 377 utiliza Dellner [ 2 ] acopladores en lugar del tipo Tightlock utilizado originalmente en la firma Southern 375s Clase. 375s de Southern fueron convertidas a la Clase 377 / 3s – estas unidades reclasificados todavía pueden ser identificados por su formación de 3-coche. Tenga en cuenta que del sudeste 375s (subclases 375/3, 375/6, 375/7 y) también se convirtieron a acopladores Dellner , pero no reclasificados; sus 375/8 y 375/9 unidades fueron equipados con acopladores Dellner como construido.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »