Train Simulator 2014 Diesel Heritage Day West Somerset Railway Locomotora Class 47 No 1661 HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

WSR Diesels Talk0 248PAGES ON

THIS WIKI

WSR Diesels Loco Add-On

WSR Diesels Steam header

Availability Currently available on Steam

Features Class 03 in BR green

Class 47 in two-tone BR Green

Scenarios 1 Training

The WSR Diesels add-on features two British Railways-era diesel locomotives of and three scenarios for the West Somerset Railway.

Class 47 D1661 ‘North Star’ is the West Somerset Railway’s resident passenger train hauler and was one of the first of the Class to be allocated to the Western Region. It finished its main line career as recently as May 2007 as number 47860 and is fitted with long range fuel tanks having worked long range passenger services for most of its life.

Class 03 D2133 is today used on the West Somerset Railway for similar shunting duties around Minehead yard, moving stock and locomotives, and forming trains on a daily basis. The locomotive was originally allocated to Taunton during its mainline life, and has the distinction of never leaving Somerset in its lifetime.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

La Clase DB 101 es una clase de trifásicos locomotoras eléctricas construidas por Adtranz y operados por DB Fernverkehr en Alemania. 145 locomotoras fueron construidas entre 1996 y 1999 para sustituir a los 30 años de edad y el envejecimiento de Clase 103 como el buque insignia de la DB AG , primiarily acarreo interurbanos servicios. Esta clase abarca la última generación de locomotoras de la DB.

En los Estados Unidos, la ALP-46 locomotora se deriva de la 101. DB Clase Bombardier ‘s TRAXX comparte una herencia común.

A principios de 1990 se hizo evidente que las locomotoras eléctricas actuales que sirven a los pesados ​​y rápidos (velocidades de más de 160 km / ho 99 mph) Intercity servicios, la Clase 103 , llevaban a cabo. Su kilometraje anual de hasta 350.000 km (217.000 millas), y los trenes más rápidos y pesados, por lo que estas unidades no se han diseñado, significó el aumento de daños desgaste de las unidades de control, motores de tracción, y los marcos de los bogies. Además, como parte de la base de datos del Programa 90, y para reducir los costos, la teoría de “Drive to Deterioro” ( Fahren auf Verschleiss ) fue empleado, lo que aumentó aún más la tensión.

Otra clase de servicio similar, las 60 unidades de la Clase 120 trifásico locomotora, también había llegado a una etapa en la que tanto su edad y su diseño significaba cada vez mayor de problemas técnicos. Por último, había 89 locomotoras de la antigua Alemania del Este la clase 112 , capaz de alcanzar velocidades de hasta 160 km / h (99 mph), pero estas unidades ya no estaban al día, y se van a requerir gastos en términos de coste de mantenimiento similar a las otras clases existentes en este servicio. Además, esta clase era una especie de niño paso político, y el PP deseaba un verdadero nuevo diseño en la línea de las tres fases de la Clase 120 locomotoras.

En 1991, el PP pidió por primera vez diseños para nueva de alto rendimiento locomotoras de uso múltiple, utilizando el nombre del programa Clase 121 . Diseños para una trifásica locomotora para todo uso, con una producción de más de 6 megavatios (8.000 caballos de fuerza) y superior Se ofrecieron velocidades de 200 km / h (120 mph), que resultó ser demasiado caro para el PP. Además, debido a la separación de los servicios en diferentes áreas de operación, de repente ya no se requiere una locomotora para todo uso.

En diciembre de 1989 un segundo, se inició proceso de licitación a nivel europeo, lo que permite a las empresas de licitación más espacio para sus propias ideas. Se ofrecieron Más de 30 diseños, desde menos de 5 MW (6700 hp) a más de 6 MW (8000 hp) de salida, incluyendo las unidades de potencia de la cabeza ( Triebkopf ) y las unidades con cabina único del conductor (similar a la E464 , en servicio actualmente en Italia ) . Esta última idea no fue perseguido por DB, ya que resultó ser demasiado inflexible en los ensayos de servicios, y la diferencia de precios resultó ser mínima.

Las empresas no alemanas Skoda , Ansaldo y GEC-Alsthom , fueron eliminados del concurso en una etapa temprana, ya que los métodos de construcción locales y los logros de las unidades existentes no encontraron el favor de la DB. Por otro lado, las empresas alemanas Siemens , AEG y ADtranz pudieron brillar con sus diseños de locomotoras modulares que eran adaptables a las necesidades de los diferentes clientes y compartían muchos elementos comunes entre cada módulo.

101-062-8 en Munich Hbf .
Siemens y Krauss-Maffei ya tenían un prototipo del Eurosprinter , clase 127, en el servicio, y AEG Schienenfahrzeugtechnik fue capaz de presentar rápidamente un prototipo de demostración de trabajo de su concepto de 12X , el futuro 128 001 . ABB Henschel no tenía prototipos modernos, pero sólo un concepto llamado Eco2000 , y una demostración de la tecnología basada en dos ya 15 años de edad reconstruido Clase 120 locomotoras.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »