Train Simulator 2014 Early Morning Switching CAREER Horseshoe Curve Locomotive EMD GP7 Pennsy HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El EMD GP7 es una de cuatro ejes ( BB ) switcher carretera diesel-eléctrico locomotora construida por la General Motors Electro-Motive División y de General Motors Diesel entre octubre de 1949 y mayo 1954. [ 2 ] La energía fue proporcionada por un EMD 567B de 16 cilindros motor que genera 1.500 caballos de fuerza (1.119 kW). [ 5 ] La GP7 fue ofrecido con y sin las cabinas de control, y los construidos sin las cabinas de control se denomina GP7B. Cinco de GP7B fueron construidos entre marzo y abril 1953. [ 2 ] La GP7 fue la primera locomotora EMD carretera de usar un diseño de unidad de campana en vez de un coche-cuerpo diseño. Esta demostrado ser más eficiente que el diseño de la unidad de la cabina como el costo unitario capó menos, tenía un mantenimiento más fácil y más barato, y tenía mucho mejor visibilidad frontal y trasera para la conmutación.

De los 2.734 de GP7 construidos, 2.620 fueron para los ferrocarriles americanos (incluyendo 5 unidades GP7B construidos para el Atchison, Topeka y Santa Fe de tren ), 112 fueron construidos para los ferrocarriles canadienses, y 2 fueron construidos para los ferrocarriles mexicanos.

Este fue el primer modelo en el GP de EMD (uso general ) serie de locomotoras. Al mismo tiempo, EMD ofreció una de seis ejes ( CC ) SD (Special Duty) locomotora, la SD7 .

ALCO , Fairbanks-Morse , y Baldwin tenían todos introducidas switchers carretera antes de EMD, cuyo intento por primera vez en la carretera-switcher, el BL2 no tuvo éxito en el mercado, la venta de sólo 58 unidades en los 14 meses que estuvo en producción. [ 6 ] Su reemplazo, la GP7, cambió la carrocería cercha-enmarcado subrayado por un organismo de la ONU-subrayado en un marco hecho de plana, formada y rodó los miembros estructurales de acero y piezas forjadas de acero soldadas en una sola estructura (una “soldadura”), un diseño básico que todavía hoy se está empleando. Por desgracia, en servicio pesado, marco de la GP7 se inclinaría y se hunden en el tiempo. [ 7 ] Este defecto se corrigió en los modelos posteriores. La GP7 resultó muy popular, y EMD apenas era capaz de satisfacer la demanda, incluso después de la apertura de una segunda planta de ensamblaje en Cleveland, Ohio . Más tarde, las locomotoras en GP-serie de Merck llegó a ser apodado ‘Geeps. Muchos GP7s todavía se pueden encontrar actualmente en servicio, aunque 1 carreteras más Clase dejaron de usar estas locomotoras de la década de 1980.

La GP7, GP9 y GP18 locomotoras compartir un auto-cuerpo similar que evolucionó con el tiempo. La mayoría de GP7s tenían tres conjuntos de rejillas de ventilación debajo de la cabina (donde el GP9 sólo tenía una), y dos pares de parrillas en el extremo de la campana de largo (donde sólo el par más cercano al extremo se retiene en el GP9). [ 2 ] Sin embargo, algunos GP7s finales fueron construidas con coche-cuerpos que eran idénticos a los primeros GP9s. Los primeros GP7s tenido una falda sólida por encima del tanque de combustible, mientras que GP7s finales y principios de GP9s tenían agujeros de acceso en la falda (ver foto de Illinois Terminal 1605, arriba a la izquierda). Muchos ferrocarriles retirados más tarde la mayor parte de la falda para mejorar el acceso y la inspección.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »