Train Simulator 2014 Ibertren en Casa Descarrilando SIN Bagones solo las Maquinas EMD SW1500 DP Sout

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El EMD SW1500 era un 1.500 hp (1.119 kW) locomotora diesel destinados a la conmutación de servicio y construido por General Motors ‘ Electro-Motive División entre junio de 1966 y enero de 1974. Se construyeron 808 ejemplos. Se relaciona estrechamente con los menos poderosos SW1000 EMD modelo, formando una línea de conmutadores accionados por la nueva EMD 645 motor. El SW1500 reemplazó el SW1200 en la línea de productos EMD, y fue a su vez reemplazado por el MP15DC .

El SW1500 era una locomotora sustancialmente más voluminoso que el SW1200, con un marco mucho más voluminoso, más grande de la cabina y la campana más grande. En muchos aspectos se acerca a un conmutador de carretera en las habilidades. Mientras que el SW1500 vino de serie con AAR camiones switcher, la mayoría de ellos fueron entregados con los opcionales camiones Flexicoil que permitían velocidades de hasta 60 mph (100 km / h). El SW1500 fue, de hecho, a menudo funciona como un camino-switcher para el servicio de línea secundaria, y continúa hoy en este papel.

El muy similar SW1504 era fundamentalmente un SW1500 montado en camiones Blomberg , y fue producido por el ferrocarril nacional de México, Ferrocarriles Nacionales de México .

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »