Train Simulator 2014 Ibertren Home derailed Southern Pacific EMD SW1500 DP Ruta The Holid

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator

Train Simulator 2014 Ibertren Home derailed Southern Pacific EMD SW1500 DP Ruta The Holid
Video Rating: / 5

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El ferrocarril pacífico Unión ‘s M-10003 , M-10004 , M-10005 , y M-10006 fueron cuatro idénticos diesel-eléctricos Streamliner tren conjuntos de poderes 2 coches entregados en mayo, junio y julio 1936 de Pullman-Standard con motores e interna locomotora equipo por la General Motors Electro-Motive Corporación y control y equipos eléctricos diseñados por General Electric Company. Uno era para la ciudad de San Francisco , dos eran de la ciudad de Denver , y uno era un juego de repuesto que funcionó en ambas rutas. En 1939, M-10004 se dividió y se convierte en refuerzos adicionales para los otros conjuntos, ahora pasa a ser CD-05 , CD-06 y CD-07 , todo se ejecuta en la ciudad de Denver . El M-10001 coche de energía se convirtió en el otro tercio de refuerzo. De esta forma, los tres conjuntos de poderes corrieron hasta que fueron reemplazados por E8 locomotoras en 1953, momento en el que fueron desguazados.

El M-10003 a través de M-10006 representa el desarrollo final de la composición, racionalizado personalizada en la Unión del Pacífico, y mostró el camino hacia el futuro de locomotoras separadas. Como conjuntos de poderes totalmente separables e intercambiables, que eran locomotoras diesel en todo menos en el nombre. Su vida útil de diecisiete años fue más largo que cualquier otro UP streamliners.

En muchos aspectos, estos conjuntos de poderes tenían mucho en común con la central de Illinois ‘s Green Diamond conjunto, que se completó justo anterior a éstas. El abandono de la “cabina torreta” estilo de M-10000 a través de M-10002 , estas unidades adoptaron un nuevo “diseño de automóviles” cabina elevada, como en el diamante verde , detrás de una larga proa de una nariz. Una rejilla de entrada de aire frontal dividido dominó la delantera de la nariz, superó de brillante acero inoxidable . Debajo, el piloto se acercó a cal y canto en acero inoxidable, muy parecido al diamante de . Un gran faro punta de la nariz.

Cada coche de energía tuvo un 1200 hp V16 Winton 201-A del motor, generador, y un par de camiones propulsados ​​por dos ejes. El camión posterior del primer coche de la energía y el camión principal del segundo coche de la energía llevaron a un puente de apoyo a las que se articularon dos coches de la energía, por lo que hicieron una locomotora unificada de B-B + configuración de BB y un total de 2.400 hp (1.800 kW).

El cambio más significativo de estos conjuntos de poderes se produjo en 1939, cuando se convirtieron a partir de cuatro para dos autos, 2.400 conjuntos hp a tres de tres coches, 3.600 hp (2.700 kW) conjuntos. Otros cambios incluyen una señal luminosa girando instalado debajo del faro principal después de la segunda guerra mundial , la pérdida de la moldura de acero inoxidable en el piloto, la adición de la Chicago y North Western Railway heraldo de la nariz, además de la Union Pacific uno, y cambiado insignias del lado de la nariz para la ruta. En algún momento, el original armadura amarilla y la hoja de Brown librea se cambió por el esquema de pintura UP todavía se utiliza hoy en día, de la armadura amarillo con techo Harbor niebla gris y la base, y la creación de bandas de color rojo que los separa.
Video Rating: / 5

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »