Train Simulator 2014 Locomotive ES64U2 MRCE Ruta Nightrun to Harburg SIDE IMPACT CRASH Full HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Siemens ES64U2 es una locomotora eléctrica de la Sprinter euro familia de los fabricante Siemens Transportation Systems . Las locomotoras están en el ÖBB como una serie en 1016 y 1116 y bajo la denominación Taurus cabo. La ferroviaria alemana tiene 26 máquinas de este tipo (como la clase 182), la compañía ferroviaria húngara MÁV y Raaberbahn / GySEV aparece como una serie 470. Estas locomotoras se utilizan en numerosas compañías ferroviarias privadas en Alemania y Austria. Otro desarrollo de ES64U2 es el Siemens ES64U4 que es, entre otras cosas, como ÖBB serie 1216 en acción.

A mediados de la década de 1990 tenían la flota de la ÖBB una muy alta edad media, con la ÖBB 1110 , ÖBB 1010 o ÖBB 1040 eran incluso locomotoras en uso que eran técnicamente sobre el estado de los 40 y 50 años. Aunque se han producido hasta el año 1995 en forma de ÖBB 1044 nuevas locomotoras compradas, pero esta serie fue con sus motores de la serie ya ha quedado obsoleto en su concepción. La última con la producción en serie de la Clase DB 120 en 1987 llegó el gran avance de la tecnología de corriente , que se ha convertido desde el estado actual de la técnica.

Railjet ÖBB 1116

EM Taurus costumbre pintar Suiza ÖBB con CE 662 en el ferrocarril Arlberg durante el paso en Pians
Esto también fue reconocida por el ÖBB, por lo que el final de los años 80 comenzó con el desarrollo de las locomotoras de tres fases. Las locomotoras de la serie ÖBB 1.012 , 1.014 y 1.822 prototipos fueron adquiridos para el ensayo de la tecnología de corriente. Estos eran adecuados, sin embargo, por diversas razones, no como una locomotora universal que OBB en grandes cantidades puede obtener. En el caso de 1012, el precio unitario anterior era de 70 millones de ATS (correspondiente a 5,1 millones de euros) enormemente alto, mientras que el ÖBB locomotora sistema 1822 no se mueve en en consideración debido a complicaciones técnicas y luego usa claro. En la serie 1014 se instaló potencia de sólo 3,0 MW para su uso como una locomotora universal de alto rendimiento demasiado bajo.

Por esta razón, poner la ÖBB-división en junio de 1996, un grupo de proyecto que tenía el diseño de nuevas locomotoras eléctricas para la tarea para poder renovar y rejuvenecer la flota de la ÖBB sostenible. En diciembre de 1996 se realizaron los documentos de licitación, y en ese momento no estaba claro en qué cantidad locomotoras nuevas para ser adquiridos. Las ofertas de la industria estaban disponibles hasta febrero de 1997. En esta época también se determinó que el contrato se divide en dos partes uno y dos del sistema de locomotoras. Solicitada había seis productores o fabricantes consorcios . Estos fueron Adtranz , Siemens , Ansaldo , un consorcio de GEC Alstom y ELIN , un consorcio de Siemens y Adtranz (ex grupo de trabajo en 1012 , en ese momento con ELIN, que, sin embargo, fue rescatado poco antes de la notificación de Tauro), y un consorcio de SLM y Adtranz.

Después de varias rondas de discusión y negociación ofrece el SLM, empresas Ansaldo y la joint venture fueron eliminadas en 1012 por razones de costo. Así que se trasladó, por ejemplo, la oferta de la SLM en un marco de tiempo ATS 60 millones (equivalente a 4,38 millones de euros).

Ofertas de los productores restantes fueron evaluados de acuerdo a un sistema de puntos, después de estas negociaciones iniciales GEC-Alstom fueron los vehículos de dos sistemas y Adtranz en Einsystemfahrzeugen adelante. Tanto los proveedores eran en este momento delante de Siemens. En julio de 1997, estos tres vendedores fueron invitados al órgano de decisión de la ÖBB para entregar las ofertas finales. La adjudicación del contrato se hizo en el mismo mes [1] Por último, a Siemens como su oferta fue de 0,8% inferior a la de Adtranz. Alstom se quedó muy atrás los otros dos lo hacen. Así, la ÖBB ordenó de Siemens 50 Sistema sencillo y 25 locomotoras de dos sistemas, vinculado con una opción por otros 325 vehículos de doble sistema. El precio por locomotora era 2,63 millones de euros, todo el trabajo fue como un volumen de 197 millones de euros, lo que equivale a 2,7 millones de ATS.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator

Train Simulator 2014 Ibertren Home derailed wagons only WITHOUT EMD SW1500 Machines DP Sout

Traffic Exchange Site
One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »