Train Simulator 2014 Locomotora Diesel Class 47 No 1661 en Ruta West Somerset Railway WSD Diesel Her

Train Simulator 2014 Locomotora Diesel Class 47 No 1661 en Ruta West Somerset Railway WSD Diesel Her

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El material rodante conservado en el West Somerset Railway se utiliza para operar trenes en la Somerset West Railway (WSR), un ferrocarril de la herencia en Somerset , Inglaterra. Hay una variedad de locomotoras conservadas vapor y diesel y varias unidades diesel , coches de viajeros y vagones de mercancías. La mayoría de ellas son típicas de Great Western Railway (GWR) ramales en Somerset, o de la Somerset y Dorset ferrocarril común (SDJR). Algunos pertenecen a la propia de tren, pero la mayoría son propiedad de varios individuos o grupos voluntarios como la Asociación de West Somerset Railway (WSRA), diesel y eléctrica Grupo de Conservación (DEPG) y Somerset y Dorset Ferrocarril Fideicomiso (SDRT). La línea también es visitado regularmente por locomotoras basados ​​en otros lugares. Algunos vienen por un día en un railtour, otros por unos días o semanas para participar en una gala especial, pero unos pocos estancia durante muchos meses y forma parte de la solución de trabajo circulaciones programadas. Con los años estos han incluido locomotoras bien conocidos tales como Ciudad de Truro , Taw Valle , duque de Gloucester , Evening Star , [ 1 ] Royal Scot , Tornado , [ 2 ] avetoro , Britannia , Sir Lamiel y el rey Eduardo I .

Los viejos bienes arrojan en boca de mina se ha convertido en un depósito de locomotoras de inspecciones y reparaciones corrientes a las locomotoras operacionales. Un compuesto segura en Bishops Lydeard es la base para las locomotoras de trabajo de ese extremo de la línea. La mayoría de las locomotoras diesel funcionan desde el almacén DEPG en Williton . El departamento de manera permanente se basa en Dunster y mantener sus vagones en los viejos bienes arrojan allí. [ 4 ]

Restauración y pesadas reparaciones se llevan a cabo en varios lugares, incluyendo talleres vinculados a las cocheras de en boca de mina y Williton. Hay también otra vertiente en Williton utilizado para la restauración de la locomotora de vapor y coches de época, los entrenadores de operación se mantuvo en un cobertizo moderno en boca de mina, y el SDRT tener talleres en su museo en Washford .

La primera locomotora línea principal para operar en la línea cuando se volvió a abrir en 1976 era de 6400 Clase 6412 que fue adquirido desde el Dart Valley Railway y se vende de nuevo a la South Devon Railway Confianza en 2008. Durante su tiempo en el West Somerset Railway llevó Flockton Folleto placas de identificación por un tiempo después de aparecer en la serie de televisión del mismo nombre. [ 5 ] [ 6 ]

Otras locomotoras que han estado en el tren, pero ahora fueron a otro lugar incluyen GWR 2251 Clase 3205 que está ahora en el Devon Ferrocarril del Sur, [ 7 ] BR Standard Clase 4 2-6-4T 80136, [ 8 ] y LB & SCR ‘terrier’ 32678 Knowle . Esto había sido exhibida en el campamento de vacaciones Butlins en Minehead desde 1964 hasta 1975; restauración se inició en boca de mina, pero fue completado por el Kent y East Sussex Railway . [ 9 ]

Los siguientes locomotoras se basan actualmente en el West Somerset Railway, pero a veces pueden estar lejos de la línea. Son todos Great Western Railway diseños menos que se indique lo contrario.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »