Train Simulator 2014 Morning Snow Run London Faversham Hing Speed Locomotora Class 466 HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Los British Rail Class 466 Networker unidades múltiples eléctricas fueron construidas por GEC Alsthom ( Metro-Cammell ) entre 1993 y 1994, que opera con la Clase 465 EMU en el sureste de Londres y Kent en el sudeste de la red. Es un miembro de la familia Networker de los trenes.

La clase 466 EMU fueron construidos entre 1993 y 1994 por GEC Alsthom en Birmingham , para la red sudeste sector de British Rail . [ 2 ] Ellos fueron heredados por Connex Sur Oriental y sus sucesores South Eastern Trains y actualmente sudeste . Cada una de estas unidades está formada por 2 entrenadores que tienen dimensiones de 20,89 m × 2,81 m (68 pies 6 pulg x 9 pies 3 pulgadas) a una velocidad máxima de 75 mph (121 km / h). [ 2 ] Hay sólo 43 unidades, numeradas 466001-466.043.

466 unidades de clase son utilizados por el sureste de la red de metro en múltiple con Clase 465/0, 465/1 Clase, Clase 465/2 y otras Clase 466 unidades. Además, Clase 466 unidades están también operando en rutas suburbanas exteriores con 465/9 unidades de la Clase, aunque un buen número de rutas están siendo reemplazados por Clase 375 Electrostars. También se utilizan como unidades individuales en las rutas rurales, principalmente la línea de Sheerness entre Sittingbourne y Sheerness, desplazando a los Clase 508 / 2s que operaban en esta línea de rama y en la rama Bromley Norte entre Grove Park y Bromley Norte .

Los 466s de clases también se utilizaron en la línea del valle de Medway entre Strood, Maidstone West y Tonbridge, y en la caída de la hoja y la temporada de invierno de 2011, los 466s Clase se duplicaron hasta hacer 4 unidades de automóviles en la línea del valle de Medway para ayudar a detener la una pobre adhesión a lo largo de la línea cuando sólo se ejecuta una sola unidad. También corrían duplicaron o acoplados con una clase 465 en la Línea Sheerness durante los inviernos de 2009/10 y 2010/11. A partir de los 05 2012 cambios de horario, 375s Clase reemplazados los 466s de clase en la línea del valle de Medway. Las unidades que los reemplazaron tres coches de la Clase 375 / 3s y ocasionalmente cuatro 375s coche de clase se utilizan cuando las tres unidades de autocares no están disponibles. Desde los 375 / 3s reemplazados los 466s en la línea del valle de Medway, se han visto avistamientos raros de 466s que operan en la línea en lugar de Electrostars.

Estos EMU para dos autos se forman de un carro motor de accionamiento (DMOS: Conducción Motor Estándar Abierto) y un carro de remolque de conducción (DTOSL: Remolque Conducción Estándar Abierto Lavatorio); todos a bordo de asientos es un alojamiento estándar. [ 2 ] Un sólido paquete Estado de Tracción convertidor controla los motores de tracción de CA de 3 fases, lo que permite reostático o regenerativo de frenado dinámico . Sistema de frenado primaria es neumáticamente electro- frenos de disco accionados, que se mezcla con los frenos dinámicos. Las sondas de velocidad en cada eje de la unidad prevén Protección Rueda de deslizamiento / Slide . Un estado sólido del convertidor auxiliar ofrece 110 V DC y 240 V de alimentación de CA; este es el origen del ruido fuerte zumbido que se escucha cuando el tren está parado. El Aux convertidor se encuentra en el remolque de conducción, junto con el inodoro. Las unidades utilizan correderas accionadas por aire puertas de enchufe .

Hay un total de 43 Clase 466 EMU en la red ferroviaria del Reino Unido. Éstas son propiedad de Angel Trains , arrendadas y operadas por el sureste . Todas estas unidades han sido recientemente equipados con nuevos paneles informativos con anuncios automáticos.

Los 466s fueron repintados en Wabtec Rail , Doncaster en una variación de la nueva librea del Sureste, que es idéntica a la librea los 465 / 0s y 1s / recibido. Las 43 unidades de la flota están ahora en el nuevo diseño con puertas de color lila y la medianoche banda inferior azul. Las 465 / 2s y / 9s También se están repintadas en la misma librea. Algunos 465 / 2s y / 9s aún no han recibido la librea y todavía se están enviado hasta Doncaster por reformas hasta nuestros días. Clase 66 locomotoras se utilizan para transportar las unidades a Doncaster.
Video Rating: / 5

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »