VersionTech Auriculares Gaming PS4 Cascos Juegos Estéreo para Nueva Xbox One con Micrófono Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Bajo Ruido Compatible con PC Ordenador Portátil y Móvil (Camuflaje)

VersionTech Auriculares Gaming PS4 Cascos Juegos Estéreo para Nueva Xbox One con Micrófono Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Bajo Ruido Compatible con PC Ordenador Portátil y Móvil (Camuflaje)

VersionTech Auriculares Gaming PS4 Cascos Juegos Estéreo para Nueva Xbox One con Micrófono Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Bajo Ruido Compatible con PC Ordenador Portátil y Móvil (Camuflaje)

  • 【Una Experiencia de Audio Premium】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 40 mm,es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco,le ofrece un increíble nivel de inmersión para los juegos de PS4/PC.Se incorporan la tecnología acústica de alta gama, que reproduce un sonido envolvente maravilloso. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty Star Wars Battlefront Overwatch World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracción.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.

OPCIÓN DE MILLONES JUEGADORES

VersionTech G9000 Auriculares de juego Profesional para PlayStation 4, Xbox One y PC,sirven para varios juegos populares como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty , Star Wars Battlefront, EA Sports UFC, Overwatch, World of Warcraft Legion

Ventaja:

【Cómoda Sensación】Textura suave, tacto delicado y cómodo, tiene un aspecto elegante.
【Material Amable】Las orejeras usadas con nuevo material de la piel-amistos que reducen el sudor del calor.
【Fácil de Instalar】Plug and play, Jack de 3,5 mm para micrófono y auriculares + Interfaz USB para las luces LED, garantiza la estabilidad del sonido plenamente.
【Diseño Práctico】Descomprimir la correa para que tenga una mejor extensibilidad. Estructura simplicado, peso ligero no le molestaría por el peso duranto un largo tiempo del uso.
【Alta Compatibilidad】Compatible con 32-bit y 64-bit Win 7 / Win8 / Win8.1 / Win 10 / XP.

Especificación:

【1】 Tamaño del altavoz: 40mm
【2】 Sensibilidad: 105 +/- 3dB
【3】 Rango de frecuencia: 15 Hz-20KHz
【4】 Micrófono: 6.0x 5.0mm
【5】 Sensibilidad del micrófono: -38 +/- 3dB
【6】 Dirección: omnidireccional
【7】 Longitud del cable: 2,1M +/- 0,15
【8】 Tensión de trabajo LED: DC 5V +/- 5%

Notas:

1.Es necesario un adaptador estro de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con la versión antigua Xbox One controlador.
Es necesario un cable de división 1 a 2 de jack 3,5 mm (no incluido) cuando se conecta con la PC si desea utilizar auriculares y micrófono al mismo tiempo.
El interfaz del USB 3.0 se utiliza solamente para la fuente de alimentación a la luz del LED para destacar la atmósfera del juego.

Contenidos del paquete:
1 x Gaming Headset con micrófono
1 x Instrucción del uso

List Price: EUR 45,99

Price: EUR 25,99

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Translate »